Otra oportunidad para ver los “Rituales en Haití”

Vista parcial de la exposición "Rituales en Haiti"
Vista parcial de la exposición “Rituales en Haiti”

Si no has podido ver la magnífica exposición fotográfica “Rituales en Haiti” de Cristina García Rodero, estás de enhorabuena, pues el otro día aparecía en el diario Lanza Digital la noticia de que ante el gran éxito de visitas a la misma, está permanecerá en Puertollano hasta después de la próxima Semana Santa.

Una gran oportunidad, como digo, para todos los que aún no la hayáis visitado, o para volver de nuevo los que ya lo hemos hecho, pues desde luego la exposición, como ya nos tiene acostumbrados esta fotógrafa manchega, es sorprendente.

Y por supuesto si aún no lo has hecho, en este museo de Puertollano, que lleva su nombre “Cristina García Rodero” tienes disponible también su colección permanente, de la que creo que no es necesario hacer ninguna mención.

Para ver el enlace a la noticia del diario Lanza pulsa aquí.

Anuncios

2 comentarios sobre “Otra oportunidad para ver los “Rituales en Haití”

  1. Es la mejor exposición que se ha hecho en Puertollano, por eso la están prolongando todo lo que pueden. Ahora, publicidad: nada, alguna noticia puntual (lo mismo que cualquier otra). Tampoco hacen eventos para que la gente asista, y ha creado incertidumbre entre los artistas locales acerca del futuro del museo.
    La exposición es maravillosa, el problema es que hay un director que no hace nada por el museo.

    1. Si, creo que tienes razón, aunque no estoy muy próximo al entorno del museo, si que he visto algo de dejadez, no me parece que le den la publicidad adecuada. De echo a mí me costo enterarme de las fechas y los horarios. Y por cierto aproveche para ir un finde en el que había también una presentación de un libro de fotografía, y cuando llegue resulta que la presentación empezaba una hora después de lo que, por error, habían puesto en la web. En fin quizás un error puntual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s