Tres miradas – Tres pintores en la Sala Ferroal

Aprovecho la entrada de mi diario fotográfico de hoy (https://tinyurl.com/tresmiradas), para dar cuenta de este nuevo evento cultural en Daimiel. Y es que esta tarde asistía  a la inauguración de una exposición pictórica de tres pintores extraordinarios, cada uno con una técnica diferente, pero lo que es más importante, con una mirada diferente: Feliciano Moya, Juan Saturio y Natalka Zhylitska.

La exposición lleva el nombre de “Tres miradas”. Y es que el afán del fotógrafo, como el del pintor, a pesar de tratarse de disciplinas muy distintas, es tratar de mostrar siempre su mirada de las cosas. Su forma de ver el mundo que le rodea.
La exposición es muy recomendable y puede visitarse en la Sala Ferroal durante los meses de Diciembre y Enero, y si lo haces te aconsejo que vayas sin prisa, pues hay gran cantidad de obras, y la mayoría de mucha calidad. Obras en las que recrearse durante un buen rato.

Tengo que añadir, que hoy para variar, fui sin cámara fotográfica, pero parece que estoy destinado a no poder librarme de este aparato, y un amigo que me encontré allí cubriendo el evento para un reportaje, me pidió el favor que de que le hiciera yo las fotos con su cámara.

Lo cierto que hice algunas fotos clásicas de reportaje, pero no pude evitar hacer algunas de las que a mí me gustan, dando mi propia visión del evento, aunque siendo fiel a la función última de la fotografía ser testimonio de lo que sucede.

mi página: https://tinyurl.com/web-dedaimiel
mi flickr: https://tinyurl.com/flickr-dedaimiel
mi youtube: https://tinyurl.com/youtube-dedaimiel
mi facebook: https://tinyurl.com/facebook-dedeaimiel

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Tres miradas – Tres pintores en la Sala Ferroal

  1. No sé si la Sala Ferroal lleva mucho tiempo, pero las dos exposiciones que he visto anunciar (Mancha-2 y Tres miradas) han estado bastante acertadas y han sabido mover en la actualidad artística de la región. Me gusta el enfoque de esta sala.

  2. La sala lleva funcionando como un año. Y efectivamente y aunque sólo ha habido desde entonces tres exposiciones, que yo recuerde, la verdad es que las tres han sido de mucha calidad. Esta bien que se vayan abriendo espacios expositivos como este en nuestra provincia, que falta hacen.
    Un saludo

    1. Una pregunta personal, José Antonio, ¿sería posible que pudiéramos trabajar juntos? Yo tengo mi blog sobre Arte en la provincia de Ciudad Real y veo que compartimos intereses. Si quieres ponte en contacto conmigo. (Te escribí por privado en facebook)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s