Los “Motivos manchegos”, de Feliciano Moya

Vista parcial de la exposición de Feliciano Moya en Galeria Trazos

Vista parcial de la exposición de Feliciano Moya en Galería Trazos

Campos manchegos, huertos, encinas, olivos, lilas y algún que otro patio, es la propuesta del aldeano Feliciano Moya en su exposición “Motivos manchegos”. Exposición que se inauguró el pasado 6 de abril en Galería Trazos, y que podrá visitarse hasta el próximo 2 de mayo.

La muestra está compuesta por 22 obras de mediano y gran formato, casi siempre  con óleo sobre lienzo, salvo algún pastel, pues no hay que olvidar que esta es una de las debilidades de este artista, miembro de ASPAS (Asociación de pastelistas españoles). En su obra, con un estilo enmarcado dentro del realismo, Feliciano nos muestra los campos y rincones de nuestra tierra, primando la naturaleza, resaltando los destellos de luz de los días nublados, e incluso con nieve. Eso sí, sin la figura humana, cuya presentica  sólo se intuye en las construcciones y tierras labradas de sus paisajes.

Feliciano Moya ha realizado numerosas exposiciones y ha recibido gran cantidad de reconocimientos, sobre todo en concursos de pintura rápida, a los que es muy asiduo. En su página http://www.feliciano-moya.es puedes ver toda su trayectoria.

Ya sabes hasta el 2 de mayo tienes una cita en la GaleríaTrazos de Ciudad Real.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About dedaimiel

Aficionado a la fotografía y la pintura y al arte en general así como a la informática. Me gusta leer ensayo, filosofía y poesía. Y en la novela soy un entusiasta de la ciencia ficción y por lo tanto de Isaac Asimov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: